Impakta
994-401879
Impakta 986-134139
Desarrollo Editorial
Edición:

Contamos con un reconocido equipo multidisciplinario de editores proveniente del campo periodístico.

Los integrantes de nuestro equipo han sacado adelante publicaciones ambiciosas para Minera Yanacocha, Banco de Crédito del Perú, Backus & Johnston, Lima Aiport Partners, Cementos Lima, JJC Contratistas Generales, Universidad San Martín de Porres, Universidad Ricardo Palma y otras; y, entre las entidades del sector público, para: la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, PromPerú y la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

También trabajamos con autores independientes, haciendo realidad el libro propio ansiado. Y es que para nosotros no existe texto difícil, ni proyecto editorial que no pueda concretarse.

Editamos:
- Libros.
- Revistas.
- Periódicos.
- Memorias institucionales.
- Publicidad impresa.
- Proyectos.
- Documentos administrativos.
- Comunicados de prensa.
- Páginas web.

Corrección de Estilo:

Parte de nuestro equipo de correctores está especializado en la supervisión, adaptación y actualización de textos científicos y humanísticos, mientras que el otro en la corrección de obras literarias (narrativa).

El trabajo que realizamos también involucra la corrección ortotipográfica, y nos encargamos de verificar:

- Las grafías y la aplicación de sus variantes de letra: redonda, cursiva, negrita, versalita, ancha y estrecha, superíndice (voladita) y subíndice, etcétera.
- Las normas de alineación.
- La aplicación de los distintos tipos de folios numéricos.
- La disposición (a párrafo seguido o aparte) y puntuación de las citas.
- La puntuación de todos los elementos textuales y extratextuales (textos de pies de figura, cuadros, gráficas, etc.).
- La signos empleados en los diversos tipos de notas (llamadas y notación) y puntuación que les afecta.
- Los blancos incorrectos (sangrías, espaciado, prosa, líneas de blanco, corondeles...).
- Las normas de división y separación de palabras a final de línea en las pruebas tipográficas.
- Las líneas incorrectas.
- Las páginas incorrectas.
- Las normas de partición de títulos en los textos compuestos tipográficamente.

Diseño y Diagramación:

En Impakta lo diseñamos todo. Contamos con diseñadores/diagramadores muy creativos que realizan propuestas gráficas de acuerdo con la naturaleza de los proyectos y las últimas tendencias en diseño editorial y publicitario.

Diseñamos desde una tarjeta personal de presentación hasta el catálogo o stand más ambicioso, sugiriendo además tipos de impresión, calidades de papeles y vinilos, tirajes y tipos de acabados.

Para ahorrar tiempo y molestias a los clientes, nuestro trabajo se complementa con los servicios de pre-prensa y de impresión. Es decir, realizamos todo el proceso de producción del proyecto editorial/publicitario, desde que este surge como una necesidad en el cliente.

Fotografía:

Siendo conocedores de que una imagen vale más que mil palabras, en Impakta Comunicación estamos en el momento preciso del suceso, en busca de la primicia; y en el ámbito publicitario, primero creamos la foto y después le damos el impacto visual necesario que asegure lo que quiere transmitir.

Ofrecemos un servicio de alta calidad con fotógrafos nacionales y extranjeros, con desempeño en las áreas editorial, publicitarias y de prensa.

Nuestras áreas de servicio son:

- Fotografía periodística: Cobertura de actividades de diversa índole (espectáculos, deportes, sociales, académicos) y reportajes.
- Fotografía publicitaria y de producto: En alta resolución para impresión litográfica o digital en gran formato (gigantografías) y fotos para páginas web y tiendas online en internet.
- Fotografía arquitectónica: Fotos que destacan la arquitectura de proyectos de vivienda o de monumentos y sitios históricos..
- Fotografía industrial: De maquinaria, fábricas, procesos industriales, etc.
- Fotografía de espacios interiores: Fotos de proyectos de vivienda o de espacios comerciales.
- Fotografía de comidas y alimentos: Imágenes de alta calidad para revistas y/o restaurantes.

Copyright © 2015 IMPAKTA Todos los Derechos Reservados